COMO ELIMINAR OJERAS!!!

como-eliminar-las-ojeras.jpg
Has pasado una noche en vela para el olvido. Has intentado dormirte leyendo un libro, mirando la televisión o dando vueltas desesperado en la cama, pero obviamente el maldito sueño nunca apareció… o vino demasiado tarde.
Cuando al otro día te levantas y te miras al espejo, no hay ninguna sorpresa: allí están las malditas que delatan lo cansado que te sientes y lo poco que has dormido. ¿Cómo hacemos para deshacernos de ellas rápidamente?
¡No te preocupes! En VivirSalud te enseñaremos cómo eliminar las ojeras a través de simples trucos que puedes aplicar ahora mismo. Despídete de esas feas marcas en tus ojos.

  • Cucharas frías. Coloca un par de cucharas en un recipiente con hielo para que enfríen bien. Luego colóca ambas cucharas, una en cada ojo, hasta que la inflamación desaparezca. El frío activa la circulación y hace que el sombreado de las se reduzca.
  • Dos rodajas de pepino o papa. Coloca dos rodajas de pepino o papa sobre tus ojos entre 15 y 30 minutos para eliminar la hinchazón.
  • Coloca saquitos de té remojados fríos sobre tus párpados durante 5 minutos: la cafeína tiene propiedades que tensan y reafirman la piel.
  • Agua de rosas. Moja un trocito de algodón en agua de rosas. Luego, aplícalo sobre tus de 15 a 20 minutos.
  • Mueve los ojos y parpadea más para mantener los ojos hidratados.
  • Agua caliente y sal. Calienta un poco de agua y échale sal. Moja un trocito de algodón y aplícalo de 5 a 10 minutos hasta que el algodón enfríe.
  • Aplica un poco de crema hidratante fría sobre tus y masajea suavemente para aliviar la hinchazón.
  • Salpica tu rostro con agua bien fría durante 2 minutos para despejarte.
¡Listo! Ahora sabes cómo eliminar las . De todas maneras, nunca olvides que un buen descanso es fundamental para nuestra salud y calidad de vida. Si tienes problemas para dormir, no te pierdas este post sobre cómo combatir el insomnio.
por vivirsalud

0 comentarios:

Publicar un comentario



Blog Diseñado por: Adelaid Acevedo Cardona
Blog Creado por: Ruth Cardona

Derechos reservados by:
CreativeCommons
Licencia de Creative Commons



Subscribe to SIMPLEMENTE MUJER Y YA! by Email