Parece que crear tu propia fuente personalizada no es imposible, mas bien, es mas sencillo de lo que crees. La herramienta/servicio que hoy les traigo les permitirá crear fuentes personalizadas, tal y cual las hacen a lápiz y papel. O sea que, en Word y otros programas que utilizan las fuentes instaladas en Windows, podrán elegir su caligrafiá como fuente.
El método es muy sencillo. Una vez que entran al sitio, tienen que descargar un template .pdf. Éste no es mas que una plantilla con casilleros donde deberán dibujar o escribir cada letra que se les indique.
Una vez que lo tienen listo, deben escanear dicho template (no lo he probado, pero una fotografía reducida al tamaño A4 y bajando el "peso de la misma" debe funcionar igual). Luego deben subir ese archivo al sitio, le dan un nombre y listo.
Luego de esperar unos segundos que "los códigos hagan lo suyo", se te mostrará una Preview de tu fuente personalizada para que veas si todo está ok. Sólo resta descargar la fuente a tu disco duro e instalarlo como si fuera otra fuente de las que hay en tu ordenador.
En la parte superior derecha del sitio, están todos los pasos a seguir, cada uno con su explicación, de modo que crear fuentes personalizadas te será muy sencillo.
Link: yourfonts
Por: Cyberbloggero
Blog Diseñado por: Adelaid Acevedo Cardona
Blog Creado por: Ruth Cardona
Derechos reservados by:
CreativeCommons
Subscribe to SIMPLEMENTE MUJER Y YA! by Email
0 comentarios:
Publicar un comentario