RAZONES PARA QUE TE EJERCITES DE NOCHE!

el-ejercicio-durante-la-noche.jpg
El ejercicio durante la mañana tiene muchas ventajas, sí. Pero también encontramos razones para hacer ejercicio a la noche, cuando el día está a punto de llegar a su fin. El momento en el que todos están en sus casas cenando y mirando televisión puede ser la oportunidad perfecta para escaparnos al gimnasio, o a cualquier lugar, y hacer un poco de ejercicio.
Si te encanta dormir hasta tarde y jamás has podido ganarle una batalla al despertador, entonces eres un gran candidato a hacer ejercicio durante la noche. No pongas más excusas y ahora, cuando termines de trabajar luego del atardecer, ponte en movimiento. ¡Tiene muchísimas ventajas! Descubramos cuáles son.

  • Puedes disfrutar tranquilamente de tu ejercicio sin pensar en que tienes que terminar a tiempo para llegar a la oficina o a la universidad. Cuando nos ejercitamos por la noche, nos entregamos por completo a la actividad.
  • Como ya finalizó el horario laboral general, casi todas las personas están libres durante la noche. Eso quiere decir que puedes pedirle a tu mejor amigo o a tu pareja que te acompañe en el ejercicio y disfrutar de los beneficios de en grupo.
  • Como ya hemos cenado, estaremos bien alimentados y con energía para rendir mucho más. Además, si te ejercitas luego de comer, regresarás con menos hambre a casa y no comerás nada más hasta el día siguiente.
  • Si eres miembro de un gimnasio o un club muy concurrido, no tendrás que esperar para usar el aparato que deseas. Poca gente se ejercita durante la noche.
  • Te ayuda a despejar la mente de todo lo que has hecho en el día. Esto te ayudará también a tener un excelente descanso durante la noche.
  • por.vivirsalud


0 comentarios:

Publicar un comentario



Blog Diseñado por: Adelaid Acevedo Cardona
Blog Creado por: Ruth Cardona

Derechos reservados by:
CreativeCommons
Licencia de Creative Commons



Subscribe to SIMPLEMENTE MUJER Y YA! by Email