Cómo depilar las cejas

Para conseguir unas cejas perfectas debes buscar las líneas que resalten la belleza de tus facciones. La depilación y el maquillaje de las cejas deben adecuarse al tipo de ojo y a la forma de la cara. Aquí te damos algunas claves básicas para depilar tus cejas respetando las líneas naturales de tus ojos y de tu rostro.

En la imagen la ceja nace en el punto 1 y acaba en el 3, en la intersección de la línea. El punto de inflexión es el 2, que coincide con el borde externo del iris.
Recuerda que las cejas tienen el poder de cambiar nuestro rostro. Según la forma que demos a nuestras cejas podemos conseguir distintos resultados: una mirada más o menos dura, una expresión más o menos suave o un efecto más joven, más sofisticado o más natural.
Claves para una correcta depilación de las cejas:

  1. Antes de depilar tus cejas, traza las líneas imaginarias que se ven en la imagen. La forma que des a tus cejas debe respetar la línea natural de tus ojos.
  2. El color de la cejas debe estar en armonía con el color del cabello.
  3. El relieve de la ceja, visto de perfil, debe ser uniforme y homogéneo. Una ceja no debe tener nunca más de 8 milímetros de relieve.
  4. El espacio que separa las 2 cejas debe tener aproximadamente la medida de un ojo. Si este espacio es mayor a la medida de un ojo el resultado de la depilación no será bueno.
  5. Si tienes cejas gruesas, depila la parte inferior arqueándolas desde abajo con forma de triángulo.
  6. Si tienes cejas finas, aumenta el grosor desde la parte superior con un lápiz marrón.
  7. Si tienes cejas muy arqueadas, depila los puntos que sobresalen.
  8. Si tus cejas son muy rectas, arquéalas desde abajo con la ayuda de un lápiz.
  9. por. somos nosotras

0 comentarios:

Publicar un comentario



Blog Diseñado por: Adelaid Acevedo Cardona
Blog Creado por: Ruth Cardona

Derechos reservados by:
CreativeCommons
Licencia de Creative Commons



Subscribe to SIMPLEMENTE MUJER Y YA! by Email